miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ainhoa Arteta, imagen de la Clínica Rocío Vázquez

Ainhoa Arteta y Rocío Vázquez

Ainhoa Arteta es la nueva imagen de la Clínica Rocío Vázquez, dedicada a la medicina y cirugía estética, y para su presentación oficial numerosos amigos y pacientes se dieron cita en la sede del Consulado de Italia.

La soprano destacó la importancia de dejar de ver la medicina estética como algo superficial, y de que todos, incluyendo al profesional elegido, apuesten por resaltar la belleza respetando la esencia.

La artista vasca dijo que de los tratamientos de la doctora Rocío Vázquez que son "como un traje hecho a medida" y que todo el equipo "cree en la naturalidad ante todo".


Inmaculada Casal, Rocío Vázquez y María del Monte
Arteta, embajadora de la Marca España en el mundo, añadió que en nuestro país y en concreto en Sevilla ha encontrado las técnicas más avanzadas en medicina estética, y reconoció haber experimentado los beneficios de algunos tratamientos para el rostro y técnicas para estilizar la figura.

"Tendemos a pensar que las técnicas más exclusivas están en París, Nueva York o Hollywood, y sé que muchas celebrities internacionales suelen pagar el triple por los mismos tratamientos que tiene Rocío en su clínica", comentó la soprano.

Por su parte, Rocío Vázquez agradeció a los asistentes la confianza depositada en su trabajo, y afirmó que Ainhoa Arteta "cumple a la perfección con la filosofía que durante casi 29 años de profesión lleva como estandarte. Ella es una mujer bella, representa la elegancia, sencillez, naturalidad y calidez que intentamos transmitir a quienes llegan a nuestra clínica".

La soprano vasca se encuentra centrada en sus hijos, su profesión y todo aquello que la hace sentirse bien, a la vez que mantiene una agenda repleta de compromisos laborales y reconocimientos a su amplia trayectoria.

En este momento de su carrera, afirma que el éxito "no llega de forma puntual ni aislada; nadie logra brillar si no decide hacerlo y pone para ello todos los medios a su alcance".

Arteta cuenta con numerosos galardones, y pronto tendrá otro en su haber, ya que SS.MM. los Reyes de España le entregarán en San Sebastián, el 5 de diciembre, la Medalla de las Bellas Artes.

Rocío Vázquez es además cónsul de Bulgaria en Andalucía, cargo que ostenta oficialmente desde el pasado 20 de octubre (aquí en esta dirección del periódico EL MUNDO, todos los detalles de aquel acto): http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/10/21/5809d901468aebbb638b45eb.html