domingo, 30 de octubre de 2016

'Renacimiento', novias y fiesta de Ángeles Verano


Por Ana García Romero

(Fotos: AGRJ)(©Copyright)

La diseñadora presentó su nueva colección en la IV Feria de la Moda celebrada en el patio de la Diputación de Sevilla

Poco falta para conocer las primeras colecciones de moda flamenca de la temporada, pero hay tiempo para todo. Bodas hay en casi todas las épocas del año, y por eso cualquier momento es bueno para conocer nuevas propuestas de novias y fiestas, aunque sea puente.

Ángeles Verano ha querido subir a la pasarela de la IV Feria de Moda organizada por Turismo de la Provincia que se ha celebrado en el patio de la Diputación de Sevilla para mostrar sus nuevas creaciones, envueltas en aires de Renacimiento, que es como ha bautizado a su colección.



Todo un universo de buen hacer, tanto en diseño como en costura, que se suma así a sus numerosos y conocidos éxitos en moda flamenca, y que desde la primera salida en la pasarela ya se veía que la cosa iba a ir bien, muy bien.





La diseñadora comenzó su presentación con la línea de fiesta comenzando con un sensual y maravilloso vestido estampado amplio y vaporoso que despertó los primeros aplausos entre el público.

Gran variedad de propuestas y calidad en los tejidos utilizados, con sus habituales cortes asimétricos que ha sabido adaptar en su justo lugar para estas prendas.


Los vestidos cortos nunca suben de la rodilla, y propone tanto blusones de destacada caída como algún vestido al cuerpo, que se pueden complementar con encajes y piezas valiosas, además de acompañarse con estolas y otras prendas de piel.

Algunas transparencias siempre con acierto, tacón alto, complementos dorados y tonos discretos y elegantes, como la gama de los beige, dorados, gris plata o malvas son los elegidos por la diseñadora para esta temporada de fiesta.


En sus novias continúa la variedad, con diseños clásicos y otros más atrevidos, elaborados con tejidos naturales como seda, otomán, encaje suizo, gasa, brocado, tul y algodón. Destaca por tanto la riqueza de tejidos y las formas, cada una elegida según el objetivo buscado para el resultado final.






Talle alto para faldas, vestidos enterizos que siguen la línea de la figura femenina para abrir en faldas sin exageraciones, escotes estudiados y diferentes según el cuerpo de cada mujer, e incluso pantalón de pata ancha con top componen esta colección.


Destaca su amplia variedad para el velo, tanto en formas e ideas como en su colocación. Desde la cabeza, desde la nuca, partiendo de la espalda, de estilo medieval o dando forma a un delicadísimo abrigo.


Y como complemento, la colección de tiaras creada en exclusiva para cada modelo por la firma Ópalo Negro, utilizando flores naturales, que encajaban a la perfección con cada diseño.



Ángeles Verano ha sabido entender lo que busca la mujer actual para el día más importante de su vida.

Y para todo ello contó entre las modelos con Alejandra Sánchez, imagen de su firma. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario