viernes, 25 de enero de 2013

Antonio Nazaré recibe el premio a la Excelencia de la tertulia El Porvenir

Carlos Crivell, Antonio Nazaré y Fernando Vera
La tertulia taurina El Porvenir (Sevilla) entregó su I Premio a la Excelencia, que ha recaído en el matador de toros de Dos Hermanas Antonio Nazaré. El jurado, por unanimidad, ha considerado que es "el diestro con mayor proyección para consolidarse como figura del toreo en los próximos años", según explicó el presidente de esta tertulia, Fernando Vera.

El acto, celebrado en el restaurante Pando de la calle Cuna, reunió a numerosos nombres del sector taurino, entre ellos, el crítico taurino de El Mundo y de Sevillatoro.com, Carlos Crivell, quien fue el encargado de glosar la figura y trayectoria del premiado.

Crivell quiso también hacer un repaso por el difícil momento que atraviesa la Fiesta destacando además la importancia que tienes las diferentes asociaciones taurinas, como ésta de El Porvenir, para su contibuidad y su fomento entre las nuevas generaciones de aficionados.

El propio Nazaré acudió a recoger de manos de Vera este premio, un  mosaico romano en el que se refleja el logotipo de la tertulia./FUENTE: TOROMEDIA