lunes, 12 de marzo de 2012

El Club Náutico de Sevilla será premiado en la IV Gala Nacional de la Vela


VELA 
El Club Náutico de Sevilla será uno de los galardonados durante la celebración de la IV Gala Nacional de la Vela, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en la sede del Comité Olímpico Español y que organiza la Real Federación Española de este deporte (RFEV). En la misma, también serán premiados el Real Club Marítimo de Santander (en primera posición) y el Real Club Náutico de Gran Canaria (en segundo puesto), además de las federaciones catalana, andaluza y canaria, que, por este orden, ocupan el podio del ránking de federaciones autonómicas de 2011.

Durante la gala, que congregará a deportistas, autoridades y aficionados en todas sus disciplinas, se distinguirá a los protagonistas del año con los premios destacados de la Vela en sus diferentes categorías. Además, se entregarán los trofeos a los ganadores de las Copas y Campeonatos de España de Cruceros de 2011.

Otros clubes que asimismo subirán a recoger su placa de homenaje son El Balís, Masnou, Sanxenxo, Tenerife, El Puerto de Santa María, Vigo y Garraf, según el ranking de clubes que se elabora otorgando puntos por cada competición organizada.

En cuanto a federaciones territoriales, los puestos cuarto y quinto han sido para la cántabra y la gallega, respectivamente.