jueves, 2 de febrero de 2012

Simof 2012: Lo que de verdad gusta para ir a la Feria, por Pilar Vera

Arriba, desfile de Pilar Vera.
A la derecha, Laura Sánchez




No podía ser de otra manera. La experiencia tenía que notarse, y Pilar Vera acertó de lleno con sus nuevas propuestas de flamenca. Qué bonitas, favorecedoras y qué bien hechas! Me gustaron mucho sus faldas canasteras y, aunque no soy mucho de estampados y prefiero los trajes con mangas, me encantó un coqueto vestido de florecitas con un gran realce del escote, además de uno liso con detalles de flores en volantes y mantoncillo que lució estupendamente Mónica Rosón.

Mónica Rosón

 Su línea de pequeños lunares tiene un aspecto de comodidad como pocas, y también propone formas clásicas y actuales a la vez, con diferentes largos, poniendo a la moda los tobilleros.


Preciosos los azules, dentro de una estupenda colección, bien ensamblada y muy apropiada para ir a la Feria de Abril con alegría a través de colores como los tierra, verdes, coral, turquesa, berenjena o rojo. Para confeccionarlos ha utilizado telas como batistas, algodón, popelín y seda, acompañadas en algunas propuestas con encajes de bolillos o tiras bordadas.

 

Las mangas van al codo o son largas, aunque también pueden desaparecer y los largos pueden incluso ir a media pierna.

Pilar Vera, al final del desfile, con la cantante Joana Jiménez y la top Laura Sánchez

Y propone también ideas para fiesta como el negro con el que Laura Sánchez cerró el desfile. ¡Enhorabuena, Pilar!

///TEXTO Y FOTOS: ANA G.ROMERO